Nosotros

Antecedentes
Keops Computers Nace en Guadalajara, Jalisco en el mes de abril de 1994, en el año de 1997 se constituye como Sociedad Anónima de Capital Variable. La actividad principal es la comercialización de equipo de computo, periféricos, y consumibles, ofreciendo calidad y el mejor servicio por un precio justo.

Misión
Brindar a nuestros clientes componentes y accesorios para computadoras de calidad y vanguardistas en condiciones competitivas logrando con ello la satisfacción plena de sus necesidades y buscando superar sus expectativas mediante la actitud comprometida del servicio al cliente de todos los que laboramos en la empresa.

Visión
Trabajar en equipo promoviendo la auto dirección teniendo como punto clave la actualización, el continuo aprendizaje y la mejora personal para poder proporcionar productos de calidad y brindar un servicio real que dé como resultado superar las expectativas de nuestros clientes para así establecer relaciones a largo plazo con los mismos y competir en el mercado global logrando con ello la perpetuidad de nuestras empresas y el bienestar económico – social del personal, clientes, proveedores y accionistas.

Valores
Los valores más importantes para nosotros son las actitudes y acciones positivas hacia el trabajo, hacia los retos y situaciones que se nos presenten apasionándonos con el logro y el triunfo, teniendo sentido de urgencia en lo importante y empeñándonos siempre con inteligencia en nuestras labores cotidianas. Le damos un primer lugar a la honestidad cumpliendo siempre con lo comprometido, siendo congruentes entre el pensar y el actuar y disponiendo del tiempo, dinero, recursos e información de la empresa en beneficio de la misma.

CreenciasCreemos en la comunicación constante con los demás ya que es esencial en todas las actividades desempeñadas considerando a nuestro equipo de colaboradores como lo más importante y nuestra mejor herramienta para competir, progresar y dar un servicio real a la comunidad.

    Metas
  • Posicionarnos como el número uno en la mente de nuestros clientes.
  • Llegar a ser líderes en el mercado.
  • Satisfacer las necesidades integrales del cliente en cuanto a producto y calidad del servicio ofrecido.
  • Mejorar la calidad de vida del personal contribuyendo a su crecimiento individual, así como ofreciéndoles una retribución económica justa.
    Contribuir a la sociedad en general por medio de donativos a asociaciones humanitarias.
  • Lograr un crecimiento integral de la compañía con el cual todas las personas que laboran en esta empresa puedan desarrollar su potencial al máximo y esto se vea reflejado en aumento de ventas y nuevas oportunidades de negocio.
    Objetivos
  • Atender y entender oportunamente las necesidades del cliente para poder satisfacerlas.
  • Otorgar productos de buena calidad, buen precio y con buen respaldo de soporte técnico.
  • Fomentar la cultura de servicio: “ Lo más valioso son las personas y su actitud hacía los demás”.
  • Hacer que todo el personal se sienta como uno mismo integrando un buen equipo de trabajo, fomentando la convivencia e incrementando la comunicación.


 
 

 

 
©2003 Keops Computers • Información del sitio